nueva multa?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: nueva multa?

Mensaje por Radragaz » Dom Sep 05, 2010 12:30 am

Por todas estas cosas............Por todos estos agravios es que, siendo para mí Córdoba toda un paraíso, dejé hace ya 4 años de viajar para allá. Me harté.............Me harté de la "sacada de ventaja" porque sos turista, porque sos rodantero, porque sos porteño, porqué sí carajo.......Me cansé que me forrearan en los camping de Nono, de los fines de semana con una invasion de hordas de personas en Flor Serrana que se creen q pq es findesemana se pueden poner en pedo a morir, clavar el volumen de la radio a 1000, gritar vociferar putear pelearse. Una vez quise contarlo acá pero por respeto a los buenos cordobeses no lo hice....Y todo a sido para peor.. la última vez que pasé por Carlos Paz el maltrato ya era monumental. Desde el olor a podrido de las aguas del dique hasta el empleado del locutorio que a las 13.00 hs me espetó: ...." vaya terminando de hablar que tengo que cerrar...." . Desde la dueña de la ferretería cercana al cucú que me confesó: " acá a los turistas los detestamos pero los sufrimos porque nos dejan $$$. No sabe que alivio cuando llega marzo y ya casi no quedan...." hasta los precios conque nos ejecutaron por dos milanesas con fritas....
Desde esa vez voy a Uruguay....y en Buquebús pq no me dejaban cruzar el puente de gualeguaychu......es muyyy triste pq conozco toda la Argentina, pero no rodanteo mas por las rutas argentinas... Me harté...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: nueva multa?

Mensaje por Rodando Ando » Mié Nov 24, 2010 7:24 pm

Aca en la Provincia de Buenos Aires me hicieron la multa por la VTV vencida, aclaro me paraon en la caminera de Lobos, yo tengo un vehiculo impecable parece 0 Km, y casualidad paraban a todos los nuevitos , te pedian de todo y a casi todos le encontraban un pero, matafuegos, ultimo comprobante de pago del seguro, etc etc...conclusión habia una cola haciendo turno para que el HDP nos haga la multa...mientras esperabamos que con muy prolija letra extienda la multa...pasaron tres camionetas destartaladas, dos motos sin casco, en una hiban tres personas, y le deciamos al cana porque a esos no los paraban ya que estaban en franja infracción, nos contesto que no podian parar a todos...la cuastion que uno del los que pararon me contó que las multas ahora (que vienen con codigo de barras y todo), un porcentaje va directo a la cuenta de la comisaria (no recuerdo si era del 25%)...o sea que cuando tienen que pagar sueldos etc, tienen que completar el cupo ¿No?, conclusión me clavo $ 700 a pagar dentro de los 30 dias como pago voluntario (esto es el 50%), sino esperar la citación del juez de Lobos y irse para alla. Netamente recaudatorio, a los coches hechos m.rda no los paran pues no van a pagar 700 mangos ni de casualidad, paraban todos coches, camionetas, 4x4 nuevitos. Mas de lo mismo.

Estoy de acuerdo que somos hijos del rigor, pero te piden la VTV y ves camiones y vehiculos que sabes que ya tienen que ir para la chatarra pero le ves la VTV 2011, que barbaro !!!! despues que hizo la verificación se cayo a pedazos, justo al dia siguiente....

No les importa un carajo la seguridad nuestra solo les importa el bolsillo de ellos,. nos toman por boludos!!!! me calente !!!

Un abrazo.
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: nueva multa?

Mensaje por danyunquillense » Mié Nov 24, 2010 9:44 pm

Estamos sometidos en un mundo nuevo y ya globalizado en el que te la tenes que aguantar y chito la boca ,desgraciadamente, yo ya soy pesimista ,pero somos participes de nuestro presente y futuro.Estamos aislandonos cada vez mas y entrando en el sistema en el cual seremos solamente un numero ... tal vez el modernismo nos llevo a esto,anda a quejarte a Gardel .Poniendo estaba la Garza.
tratemos de hacer las cosas lo mejor posible (estar en regla) aunque nos duela el bolsillo...y que la suerte nos acompañe..........
Tiempos eran los de antes no ?

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: nueva multa?

Mensaje por danyunquillense » Mié Nov 24, 2010 9:46 pm

Che que buena la Liberad !!! te felicito !!! lo que va a andar ese vicho no ? te envidio !!!

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: nueva multa?

Mensaje por danyunquillense » Mié Nov 24, 2010 10:02 pm

Tenes razon radragaz el cordobes para la atencion al turista es una cagada realmente y es cierto si te la pueden poner te la ponen aunque no difiere de muchos lugares turisticos del pais...
Es cierto te sentas a comer y comes mierda por el precio del caviar ,todos estos guanacos se quieren salvar a costa de tu bolsillo ...pero me parece que estmaos viejos y nos damos cuenta mas de las injusticias o hay mas cagadores ??
Tambien me di cuenta que el foraneo que vive en cordoba o en san luis por ejemplo te trata mucho mejor que el lugareño....
Hay muchas cuestiones regionales de formas de ser o educacion ...
Yo viajo constantemente a brasil y la atencion en la mayoria de los casos es buenisima ,te da ganas de volver pero hay de todo en todas partes...
Y hay que tener en cuenta que el tema no pasa solo por lo turistico ,todos se quieren salvar a costa tuya y efectivamente lo hacen ...llamese el tecnico que te cambia el tubo por un fusible de $2 y te cobra $500, el mecanico que te la re pone , el que te arregla el celu con una limpieza y segun el te cambio la placa, y no hablemos de los politicos ....etc etc etc..
por eso amigo tratemos de ser mejores nosotros aunque el futuro ya esta previsto....
me fui al carajo....

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: nueva multa?

Mensaje por Rodando Ando » Sab Nov 27, 2010 11:55 pm

danyunquillense escribió:Che que buena la Liberad !!! te felicito !!! lo que va a andar ese vicho no ? te envidio !!!
Gracias Dany!!!, estamos laburando muchisimo para terminarla !!!
Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: nueva multa?

Mensaje por piscui2003 » Lun Sep 05, 2011 2:35 am

Va para leer, chauuu
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nueva multa?

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 05, 2011 2:03 pm

Hola:
Yo ya no discuto mas.
Una vez hice lo mismo que vos. Los traté de negros de mier... y hasta le pregunté si tiraban piedras en el techo de sus casas cuando llegaban de trabajar de noche por las dudas si estaba el pata de lana. Me llevaron detenido.
En la comisaría, pedí hablar con el comisario y le expliqué lo sucedido.
Me contestó que los agentes inventan cosas para quedarse el resto del dia en la comisaría escribiendo las actas.
Le dije que entonces la culpa era de él, porque en su lugar yo los mandaría a trabajar.
Resultado: me mandaron al calabozo.
Me hicieron 2 cargos:
1) Resistencia a la autoridad.
2) Por no querer identificarme ( nunca me pidieron los documentos ).
Diez horas después pude volver a mi casa con los dedos pintados.
Desde ese dia, los miro con cara de asco y me di cuenta que son unos resentidos.
Una lástima por los buenos policías que deben existir.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
mafunesar
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 21, 2008 9:10 am
Marca: Particular
Modelo: EX RIDAO, EX 330, EX 390, HOY 460
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: nueva multa?

Mensaje por mafunesar » Mié Sep 07, 2011 6:32 pm

Hola gente, estaba leyendo el post y realmente indigna. Yo en lo personal siempre apunto para la patagonia. Me han parado incontables veces para pedir papeles (la casilla equivale a un cartel de PARE al gil que la conduce), sin embargo el trato siempre fue cordial y respetuoso. Incluso una vez en Neuquen mi señora penso que me habian dejado preso porque no volvia y era que el policia me estaba convenciendo de que fuera a conocer Villa Pehuenia (cosa que hoy agradezco porque es un lugar hermoso). Me han invitado a ir a Entre Rios, Cordoba, etc pero me resisto.........parece que sigue siendo buena decisión no hacerlo.

Saludos
Atte. Marcos

Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: nueva multa?

Mensaje por sergio valle » Jue Sep 08, 2011 12:31 am

como ya saben, estas vacaciones de invierno me fuí a uruguay, cruce toda la provincia de E. Rios, ahí me pararon EN TODOS LOS CONTROLES camineros y no camineros, me pidieron solamente lo básico: carnet, tarjeta verde y seguro de la kangoo y la CR, hasta prefectura me paró en el peaje de Rosario Victoria, no me encontraron nada fuera de lugar NI TAMPOCO ME PIDIERON ALGO RARO COMO PARA SACARME $$$, se portaron 10000 punto conmigo; ahora si me cae una multa por correo de alguna camara escondida... todavia no lo se por que no me llegó nada; ustedes saben que con Rosalia tenemos muchas ganas de ir a BsAs para conocerlo, y tambien ir a tecnopilis, pero me estan asustando y sacando las ganas con lo que comentan... yo pregunto y espero una sincera respuesta: ¿es tan asi corrupto el sistema como comentan ustedes? tengan en cuenta que vivo en un pueblo donde la kangoo esta en la calle con la llaves puesta, la moto de Rosalia en la vereda junto con las bicicletas de los chicos, digo que las bici estan afuera por que cuando llegue del taller tuve que saltarlas para pasar, y ya son las 12:25 y todavia no la entraron, por eso me cuesta tanto creer todo, pienso y le digo a Rosalia: ""no debe ser tan así"" que dicen, me aconsejan ir o volveré con un millar de multas??????
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

CAPITANROIG
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 29, 2007 9:30 am
Marca: RENAULT TRAFIC
Modelo: 2,2 diesel larga

Re: nueva multa?

Mensaje por CAPITANROIG » Jue Sep 08, 2011 7:28 pm

Yo evito ir a Entre Rios , Corrientes y mucho mas a Cordoba...no porque me hallan multado alguna vez ,pero cansado de saber de las multas inventadas,(le tengo fobia a la injusticia)...reconozco que se debe de bajarle la caña a los infractores,pero que esto sea solamente un estilo recaudatorio ,me parece una barbaridad, Que les parece una cadena de mail de reclamos y desprestigio ? no creo que a las direcciones y ministerios de turismo les cause gracia!!!!!!!!! por ejemplo: NO VISITE COIMICORDOBA,NI ENTRE COIMEROSYRIOS, O COIMIRRIENTES jua jUA .... saludos a la troupe de rodanteros solidarios!!!!!!
Hola , a partir de ahora me sumo a troupe de rodanteros,de navegar por el rio y el mar, a la tierra,los años llaman

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nueva multa?

Mensaje por Edumendoza » Jue Sep 08, 2011 8:09 pm

sergio valle escribió: tengan en cuenta que vivo en un pueblo donde la kangoo esta en la calle con la llaves puesta, la moto de Rosalia en la vereda junto con las bicicletas de los chicos,
No tengas miedo. SI hacés éso en BS AS vienen unos simpáticos muchachos y se encargan de que la Kangoo y las bicis no queden en la puerta
No viste nunca Crónica TV ?
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: nueva multa?

Mensaje por miclas733 » Jue Sep 08, 2011 11:38 pm

Sergio te aseguro que vivimos asi y cada dia peor vengan a Bs As pero con muchos recaudos y siempre acordandose de que no estan en Bigand
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: nueva multa?

Mensaje por fernando » Vie Sep 09, 2011 10:03 am

miclas733 escribió:Sergio te aseguro que vivimos asi y cada dia peor vengan a Bs As pero con muchos recaudos y siempre acordandose de que no estan en Bigand
es a

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: nueva multa?

Mensaje por mario de lujan » Vie Sep 09, 2011 10:38 pm

esta jodido, pero si andas prudentemente no vas a volver con multas.
yo recorro todas las rutas, jamas dejaria de ir a un sitio por la policia, y conocen mi gusto por entre rios.
es cierto que me paran bastante, pero piden lo reglamentario y listo, sin embargo tube mi pero discucion con la gendarmeria el otro dia en l aautopista bs as la plata, de la cual sali sin multa al fin, porsupuesto que no acepte la sugerencia.
asi que no veo motivo suficiente para que dejes de conocer algo por eso, y si te paran se amable aunque firme, ellos estan trabajando tambien y si te ven en piola vas a perder.
en cualquier momento me doy una vuelta por bigand, ando necesitando un par de bicis de paso te enseño lo que no debes hacer.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: nueva multa?

Mensaje por sergio valle » Sab Sep 10, 2011 8:50 pm

mario de lujan escribió:en cualquier momento me doy una vuelta por bigand, ando necesitando un par de bicis de paso te enseño lo que no debes hacer.
dale Mario venite, mira que estoy con ganas de hacer un encuentro rodantero con fiesta RETRO con musica de los 60 - 70 y 80, vamos a ver si lo podemos hacer antes del ya clasico encuentro de carnaval
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: nueva multa?

Mensaje por oscaredu_ces » Lun Sep 12, 2011 10:25 am

Estimados amigos de rutas hago mi aporte al tema...
Todos saben mi preferencia por la provincia de Misiones para ir a pasear, el o1/05/11 aprvechando un feriado en Corrientes decidimos con mi señora ir a Alem y como era domingo (poco transito),agarramos por Posadas ya que hace mucho tiempo que la esquivamos.
Dicho sea de paso esta muy hermosa la nueva costanera y al ser domingo poco transito en las entradas y salidas a la ciudad.
Cuando agarramos para Santa Ana a una velocidad que figuran en los carteles porque estan arreglando ese tramo de ruta, llego al curce de la ruta que va a Cerro Azul y me la recomendaron por los paisajes espectaculares que tiene, encaramos para esa Ciudad, aprovechando para llevar paquetes de ropas y calzados para una comunidad de aborigenes que viven al costado de la ruta (Bella Vista).
Luego pasamos por Cerro Azul hasta Alem, el viaje fue todo normal sin problemas tanto de ida como a la vuelta .
Para mi sorpresa al regresar muy amablemente me mandan una fotito de mi pasada por Garupá por exceso de velocidad (venia a 68,35 Km/h donde estaba permitido a 60 km/h según la foto), lo cual dudo porque como estan repavimentando ese tramo yo respete a rajatabla los carteles.
Por pago voluntario $$ y como ya la tiraron tarde por abajo de la puerta ya estaba vencida mas $$$$.
Por supuesto que consulto con mi abogado...
Conclusion..Carta documento y a esperar nueva carta del Municipio de Garupa.
Asi que cuando vayan o salgan de Posadas cuidense de las fotomultas.
saludos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: nueva multa?

Mensaje por Radragaz » Lun Sep 12, 2011 6:53 pm

oscaredu_ces escribió:Estimados amigos de rutas hago mi aporte al tema...
Todos saben mi preferencia por la provincia de Misiones para ir a pasear, el o1/05/11 aprvechando un feriado en Corrientes decidimos con mi señora ir a Alem y como era domingo (poco transito),agarramos por Posadas ya que hace mucho tiempo que la esquivamos.
Dicho sea de paso esta muy hermosa la nueva costanera y al ser domingo poco transito en las entradas y salidas a la ciudad.
Cuando agarramos para Santa Ana a una velocidad que figuran en los carteles porque estan arreglando ese tramo de ruta, llego al curce de la ruta que va a Cerro Azul y me la recomendaron por los paisajes espectaculares que tiene, encaramos para esa Ciudad, aprovechando para llevar paquetes de ropas y calzados para una comunidad de aborigenes que viven al costado de la ruta (Bella Vista).
Luego pasamos por Cerro Azul hasta Alem, el viaje fue todo normal sin problemas tanto de ida como a la vuelta .
Para mi sorpresa al regresar muy amablemente me mandan una fotito de mi pasada por Garupá por exceso de velocidad (venia a 68,35 Km/h donde estaba permitido a 60 km/h según la foto), lo cual dudo porque como estan repavimentando ese tramo yo respete a rajatabla los carteles.
Por pago voluntario $$ y como ya la tiraron tarde por abajo de la puerta ya estaba vencida mas $$$$.
Por supuesto que consulto con mi abogado...
Conclusion..Carta documento y a esperar nueva carta del Municipio de Garupa.
Asi que cuando vayan o salgan de Posadas cuidense de las fotomultas.
saludos.
Pido perdón de antemano....pero si tu abogado amigo te aconsejó mandar CD se equivocó de medio a medio pues AHORA estás NOTIFICADO de una infracción sobre la que FEHACIENTEMENTE nada sabías....ni tenias conocimiento, ya que por debajo de la puerta ninguna notificación se tiene por VÁLIDA.
Ahora SÍ vas a tener que presentar tu descargo y un juez deberá dictaminar si hubo o no infracción y cuanto tenés que pagar.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: nueva multa?

Mensaje por TUKMA01 » Lun Oct 10, 2011 12:16 pm

Fecha de emision: 10/10/2011 Buenos Aires, Republica Argentina

Estimado contribuyente:
Detectamos en nuestro Sistema Integrado de Multas de transito (SIMT) varias infracciones cometidas por su vehiculo.
Debido a que usted no se notifico en el tribunal de faltas correspondiente le reenviamos las Foto-multas via internet.
Si usted no regulariza las infracciones correspondientes en los proximos 90 dias a partir de la fecha de emision de este comunicado, su vehiculo sera informado como deudor
y pasara a formar parte del Veraz, conforme Ley n 12.799 de 1/04/2009.
La inclusion de su vehiculo en el Veraz le impedira la venta regular de su vehiculo por 2 años en la Republica Argentina.

Adjuntamos en este informe las infracciones realizadas:Â FOTO 1 - FOTO 2 - FOTO 3

(Articulo 157, 7º de Afip y articulo 2º y 7º de Resolucion nº 149/03 - ARBA) El propietario del vehiculo queda notificado por este medio.
Todas aquellas actas labradas con anterioridad a las fechas especificadas seguirán bajo la orbita de la Unidad Administrativa de Control de Faltas.


Buenos días gente. Acabo de recibir en mi mail personal este mensaje. Estoy sorprendido pues las fotos no pude verlas, no sé de donde vienen. Si fuera por mi Trafic no debería llegar a mi mail pues la tengo a nombre de Empresa y si fuera por el auto entré a la pagina del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y figura una muy reciente por estacionar el Av. Cabildo al 2600 que puedo discutir (según sea el monto porque a veces es peor esto que pagarla) pues estacionar nunca, detenido puede ser y conmigo arriba del auto dos minutos para esperar una persona. Tengo claro la diferencia entre estacionar y detenerse, de allí el cartel que dice prohibido estacionar y detenerse o simplemente prohibido estacionar.

Conclusión: Ojo con las fotomultas de las rutas y los estudios de abogados cazabobos, me huele a que viene por ese lado.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: nueva multa?

Mensaje por morganleo » Lun Oct 10, 2011 2:07 pm

TUKMA01 escribió:Fecha de emision: 10/10/2011 Buenos Aires, Republica Argentina

Estimado contribuyente:
Detectamos en nuestro Sistema Integrado de Multas de transito (SIMT) varias infracciones cometidas por su vehiculo.
Debido a que usted no se notifico en el tribunal de faltas correspondiente le reenviamos las Foto-multas via internet.
Si usted no regulariza las infracciones correspondientes en los proximos 90 dias a partir de la fecha de emision de este comunicado, su vehiculo sera informado como deudor
y pasara a formar parte del Veraz, conforme Ley n 12.799 de 1/04/2009.
La inclusion de su vehiculo en el Veraz le impedira la venta regular de su vehiculo por 2 años en la Republica Argentina.

Adjuntamos en este informe las infracciones realizadas:Â FOTO 1 - FOTO 2 - FOTO 3

(Articulo 157, 7º de Afip y articulo 2º y 7º de Resolucion nº 149/03 - ARBA) El propietario del vehiculo queda notificado por este medio.
Todas aquellas actas labradas con anterioridad a las fechas especificadas seguirán bajo la orbita de la Unidad Administrativa de Control de Faltas.


Buenos días gente. Acabo de recibir en mi mail personal este mensaje. Estoy sorprendido pues las fotos no pude verlas, no sé de donde vienen. Si fuera por mi Trafic no debería llegar a mi mail pues la tengo a nombre de Empresa y si fuera por el auto entré a la pagina del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y figura una muy reciente por estacionar el Av. Cabildo al 2600 que puedo discutir (según sea el monto porque a veces es peor esto que pagarla) pues estacionar nunca, detenido puede ser y conmigo arriba del auto dos minutos para esperar una persona. Tengo claro la diferencia entre estacionar y detenerse, de allí el cartel que dice prohibido estacionar y detenerse o simplemente prohibido estacionar.

Conclusión: Ojo con las fotomultas de las rutas y los estudios de abogados cazabobos, me huele a que viene por ese lado.

Si yo fuera quien recibo estas notificaciones, las pondria en el SPAM y me olvidaria del tema por el resto de mi vida.
Eso no puede considerarse una notificacion.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Responder