ACCIDENTE!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

ACCIDENTE!!

Mensaje por Marce » Dom May 27, 2007 10:50 am

Hola amigos, queria comentarles que el Miercoles 23 de Mayo, saliendo de Posadas por ruta Nac 12, tuve un accidente, que si bien no fue mucho basto para el mal rato y las corridas posteriores que esto significa

A un viejo y destartalado Bedford se le salio la rueda delantera izquierda completa con campana y todo, lo que hizo que una Kangoo que venia de frente la chocara de lleno y la enviara a nuestro carril, un senda que venia adelante mio freno de golpe para no chocarla, frene yo, luego un camioncito Iveco, una moto, y una Chevrolet C10, atras venia un micro de larga distancia de Crucero del Norte, no se si abriendo la boca o realmente no pudo frenar, la cuestion es que impacto a la C10 que para no chocar al de la moto giro a la izquierda pasando todo el carril de contramano con la suerte de que no venia ningun vehiculo de frente no sin antes rozar al de la moto y golpear al Iveco quien me dio un fuerte golpe a mi auto y a su vez golpeé al senda que estaba en frente.

Consecuencias, los 2 paragolpes rotos, la parrilla y la puerta del baul hundida, que todavia no la pude abrir y no lo voy a hacer hasta que lo vean los del seguro

Todos los otros vehiculos dañados tambien pero por suerte sin victimas, salvo el chico de la moto que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y un ojo morado que segun me comento al dia siguiente tiene para 30 dias de reposo.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom May 27, 2007 3:25 pm

Que macana Marce!! Pero la verdad que tantos vehículos involucrados, de ese tamaño y lo único: un ojo morado para un motociclista (seguramente sin casco) en una ruta evidentemente muy transitada, seguramente "EL FLACO BARBA" los sujetó a todos con las manos. Gracias a Dios entonces no pasó nada. ¿Vos cómo estas? porque aunque no parezca despues te duele el alma y algunos huesitos.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Dom May 27, 2007 6:49 pm

Bueno ante todo me alegro que solo sea un problema de compañia de seguros y $$$, pero la verdad por la extension del choque, me parece increible que no alla nadie mas afectado, realmente la sacaron barata todos, me alegro mucho que por lo menos no halla que lamentar victimas.

Ahora la de siempre, no puede ser que un Bedfor este caminando en esas rutas, por que no me vas a decir que estaba chiche bombom con la tecnica y todo, es seguro que ni la cedula a nombre del chabon tenia, de seguro mejor ni hablar, que increible uno se rompe el cul... mirando todos los detalles, cuidando las distancias de paso y viene un bol...do de estos y te puede arruinar todo, sin beberla ni pagarla.

Un abrazo
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom May 27, 2007 7:26 pm

Bueno, Marce, los fierros se arreglan!! Me alegro que la cosa haya sido sin ninguna desgracia.-
El colectivero, seguro pasado de horas sin dormir, como pasa siempre.-
Y seguro que también el circulito 90 como todos los micros y camiones, lo llevaba de adorno.-
Un abrazo, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom May 27, 2007 8:18 pm

Miguel Malatesta escribió:seguramente "EL FLACO BARBA" los sujetó a
Miguel, Gustavo ni se enteró, igual no podria haber sujetado a nadie, era imposible , lo que si creo que hubo "Proteccion Divina", llamese Dios, Alá, El Padre o como quieran.

Ricardo: ese Bedford circula practicamente todos los dias frente a la policia de transito, y no se si por coimeros o po amigos nunca le pidieron papeles, no tenia VTV y tenia un seguro hecho en una hoja blanca con computadora y un recibo de una aseguradora llamada "Prudenxia", que todavia no se si existe, le pedi que me mostrara para sacar los datos y la unica direccion que figuraba era una de Panama y una direccion de internet con extension ".com.pa".

Gustavo: Tanto el colectivero como el camioncito que me choco venian por el carril izquierdo que corresponde a los autos, en esa los transportes de pasajeros y carga deben circular por el derecho. Entonces, encima del accidente los multaron a los dos.

Aca les muestro aproximadamente como fue, este dibujo se lo presente a la aseguradora.
Imagen

Despues subo las fotos del accidente y el daño que sufrio mi Corsita.

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Dom May 27, 2007 9:00 pm

Marce ,espero que no sea nada como vos decis,y furza que todo termine bien, te mando un abrazo de julio y de mi hijo Franco que esta aca al lado preguntando que te paso

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom May 27, 2007 10:26 pm

Que bueno Marce que todo ya dé para el humor.
Marce escribió: Miguel, Gustavo ni se enteró, igual no podria haber sujetado a nadie, era imposible , lo que si creo que hubo "Proteccion Divina", llamese Dios, Alá, El Padre o como quieran.
Por supuesto que, si hablas de protección divina , Gustavo no podría haber participado, acordate que es
ABOGADO.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:21 pm
Ubicación: cañuelas

Mensaje por Mario » Lun May 28, 2007 12:53 am

Marcelo, me alegra que a vos y a los demás no se hayan lastimado, un abrazo.
Vendo trafic equipada.
Aguante RODANTEROS!!!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun May 28, 2007 1:41 am

Marce escribió:
Miguel Malatesta escribió:seguramente "EL FLACO BARBA" los sujetó a
Miguel, Gustavo ni se enteró, igual no podria haber sujetado a nadie, era imposible ,
Cheeee!!, además de la "incompatibilidad", aunque ya desde diciembre llevo bajados unos 17 kg, no me puedo considerar "flaco", porque además de no haberlo sido nunca, con 1,71 y 91, estoy en la categoría "gordito" .-
Me parece Marce que el seguro ese es TRUCHO, por las dudas, entrá a la página, a ver que pasa y no .-
Pero, en última instancia, el Crucero tendrá que pagar los platos rotos, sobre todo si lo multaron, quiere decior que violó una norma de tránsito y es culpable.- Suerte.-
, Gustavo.-
PD: El del Bedford ¿tambi´pen ternía documento de Panamá? .-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun May 28, 2007 8:50 am

Gracias Julio por tus buenos deseos, saludos a Franco y decile que no paso nada.

Gracias Mario, lo unico que me lastimó fue el orgullo de tener siempre el auto impecable

Miguel, si no tomas la vida con optimismo, despues de percances asi uno se pegaria un tiro.

Gustavo, el seguro del bedford no me interesa, a mi me tiene que pagar el de la Iveco que me chocó de atras, y a su vez mi seguro tendria que pagar al senda que estaba adelante, pero creo que no va a reclamar nada por que él no tenia seguro, se fue calladito a su casa, aparte no le hizo practicamente nada.

Aca las fotos del que inició todo.

Imagen


Aca el micro, el Iveco, la C10 y la que se llevo la peor parte, la Kangoo

Imagen


Y por ultimo los daños de mi Corsita

Imagen

Les cuento que estoy muy agradecido y feliz de estar enterito y en una sola pieza

Saludos a todos
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Lun May 28, 2007 11:08 am

Suerte Marce, pero las rutas están terribles.
Gracias a dios no paso nada, solo fierros, fue un fin de semana muy trágico en vidas humanas.

Suerte con los fierros
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun May 28, 2007 11:39 am

MARCE

GRACIAS A DIOS SON FIERROS NADA MAS, POR LO QUE DICEN YO ESTOY SEGURO QUE DIOS ES ARGENTINO, AYER VINIENDO DE LAS FLORES ME PASARON 2 VEHICULOS (1 AUDI Y UN BMW) POR LA BANQUINA ¿A ESTOS NUNCA LOS AGARRAN? LA POLICIA VE UNA RODANTE Y ESTAMOS AL HORNO A EMPEZAR A MOSTRAR PAPEPLES, LUCES, ETC ETC. PERO A ESTOS LOCOS NO LOS PARA NUNCA.

ABRAZO NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun May 28, 2007 7:29 pm

Suerte solo daños materiales, cuando es en cadena no te tiene que pagar el que te choco sino el que ocasiono el accidente, una vez me chocaron en Av. Libertador en buenos aires estando adelante del todo en un semaforo y el seguro del que choco al de atras mio fue el que pago y no el que me choco.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun May 28, 2007 8:36 pm

A mi me dijeron lo contrario, de todas maneras o me paga el que me choco o el del Crucero del Norte, por que de no ser por él que venia por el carril que no le correspondia y no pudo frenar como los demas vehiculos livianos no habria pasado a mayores.

Lo importante es que estoy en una sola pieza, prefiero que me rompan el paragolpe y el baul del auto y no "mi propio paragolpe", ese no tiene repuesto y si tuviera, te imaginas andar con paragolpe ajeno??
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Rodando Ando » Lun May 28, 2007 10:49 pm

Bueno Marce ya se que es un garron pero la sacaste barata, ya se que es un kilombo y que a uno no le gusta que le rompan el auto pero son solo fierros.
Te cuento una vez me toco socorrer a un chico que tenia un corsa y se comio un camion adelante mio en la autopista Ezeiza Cañuelas (hoy famosa x lo de la niebla), el pibe este venia volando, y cuando se comio el camion, al Corsa literalmente lo partio en dos para que te des una idea yo me comi la bateria que se le cayo. Asi que estacione en la banquina y me apure para audar, pues el pibe quedo sentado en la mitad del auto con el cinturon y solo unos cortes (menores) en la cabeza, y nos apuramos a sacarlo porque estaba toda la nafta rociada, yo se que no hay que sacarlo por lo que dicen los medicos pero en cualquier momento se prendia fuego con el pibe y todo....
Casi me muero cuando me dijo "todavia lo estoy pagando ...." y yo le dije agradece que lo vas a poder pagar.... era increible hasta yo estuve nervioso por todo lo que habia pasado...
Un accidente en la ruta tenes que sentirte tranquilo que estas bien .

Te mando un gran abrazo y que te sea leve lo del seguro y todos los trastornos que significan esos tramites...
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun May 28, 2007 11:17 pm

Gracias Silvio, mira la calentura es del momento, ya estoy bien y disfrutando de la vida, me tranquilice mas al saber que todo no va a salir mas de $ 2000, si bien e este momento es plata, no me quita el sueño para nada, y en el peor de los casos (que no va a pasar), pero si el seguro no me reconoce puedo afrontar los gastos de la reparacion.

Asi que para que la mala sangre, estoy mas que agradecido por que no fue mas que un toque y yo estoy sin singun rasguño.

Es mas hasta quiero cantar la cancion del Burro que dice "GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TAANTOOO!!", (no es mi caso).

Es solo para la cuotita de humor, te mando un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mar May 29, 2007 12:09 am

Clarísimo indicador el relato de Silvio para demostrar el CULO que tuvo Marce, mirando las fotos y + o - $ 2.000.- de presupuesto, me parece que todo salio barato.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mar May 29, 2007 12:32 am

Marce escribió: prefiero que me rompan el paragolpe y el baul del auto y no "mi propio paragolpe", ese no tiene repuesto y si tuviera, te imaginas andar con paragolpe ajeno??

El único problema sería que en una de esas te gusta y

, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mar May 29, 2007 12:50 am

ncharmac escribió:MARCE

AYER VINIENDO DE LAS FLORES ME PASARON 2 VEHICULOS (1 AUDI Y UN BMW) POR LA BANQUINA ¿A ESTOS NUNCA LOS AGARRAN? LA POLICIA VE UNA RODANTE Y ESTAMOS AL HORNO A EMPEZAR A MOSTRAR PAPEPLES, LUCES, ETC ETC. PERO A ESTOS LOCOS NO LOS PARA NUNCA.

ABRAZO NESTOR
No Néstor, esos seguro que eran autos nuevos y los muchachos no los paran, porque pueden ser políticos o peces gordos, sólo paran vehículos con cierta antigüedad, a los que les puedn sacar unos pocos pesitos, porque siempre algo les van a encontrar.-
Cuando volvía de E.R., la última caminera entrerriana sobre la 14 por la salida a Ibicuy, me para me pide todo, hasta que lo chapeo con la credencial y le digo estamos perdiendo el tiempo, vos y yo, porque no me vas a encontrar nada.- Me contestó que no era una pérdida de tiempo, que los controles eran necesarios, etc., etc.- Mientras tanto habían pasado 4x4, patentes G, camiones que a la legua se notaba llevaban sobrepeso, etc. etc.
Entonces le digo Ustedes están trabajando mal, igual que los bonaerenses, porque paran vehículos viejos y dejan pasar a los nuevos, es como si yo defendiera sólo ladrones de gallinas, de vez en cuando me comería un pucherito, pero si quiero comerme un buen asado tengo que defender al dueño del frigorífico.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

choque

Mensaje por jorge leiva » Mar May 29, 2007 7:14 pm

hola marce por un lado me duele que pasen estasa cosa porquehay gente que no ama la vida de ellos y menos la de los demas y autoridades que no existen. por otro lado estoy muy contento porque salieron todos bien .un abrazo y fuerza
jorge leiva

Responder